divendres, 2 de juliol del 2010

La Ley de la Gravedad




Todos deberíamos tener a alguien que nos dijera siempre la Verdad....la Verdad difícil, aquella que no queremos oír aunque en el fondo ya la conocemos. Ultimamente algunas personas han hecho ese duro trabajo por mí, repitiéndome lo que ya sabía pero era necesario escuchar de otras voces. Algunos además me han hecho una promesa, que no tiene que ver con la Mía propia, que es algo diferente, que no está en sus manos y que invariablemente sucederá.....Sé, en mi fuero interno, que tienen razón, pero que también yo he de poner de mi parte...

JLTF - Moby


2 comentaris:

miguel ha dit...

Como dices, todos deberíamos tener a alguien que nos dijera la verdad, pero la verdad es que la Verdad puede ser un asco.....de todos modos, sí, es mejor conocer la Verdad....cómo era esa frase: la Verdad os hará libres? joder, a veces preferiría la ignorancia..
un abrazo

Monique LaMer ha dit...

...No eres "ese" Miguel verdad?
Tú también tienes razón, la Verdad puede ser lo peor, sobre todo porque que sea la Verdad no quiere decir que tenga que gustarnos....supongo que es cierto que la Verdad nos hará libres, ya que nos permite seguir adelante...también yo he deseado vivir en la inopia en más de una ocasión, pero al final siempre me he dado cuenta de que prefiero saber la Verdad, aunque duela....el problema de la Verdad no está tanto en ella misma, sino en cómo nos la digan, porque hay gente que no tiene tacto ninguno...en ese sentido tengo suerte...
Un abrazo y muchas gracias por tu comentario!