diumenge, 9 de maig del 2010

El intervalo invariante


A veces, cuando los post toman su forma final y los publico, son muy distintos a como los imaginé en un principio; en la mayoría de las ocasiones, son mucho más cortos (no siempre, ya se sabe que soy una experta en posts largos y de varios capítulos) y si añado alguna canción, muchas veces sólo tiene significado para mí, al igual que los títulos...La categoría de Pensamientos Paralelos es un quebradero de cabeza para más de un@, pero estoy llena de pensamientos paralelos que me asaltan sin darme cuenta, y hasta que no surgió Hidden Planet no tenían salida; es con mucho la categoría que más me gusta de todas las que tengo, porque tienen cabida en ella todas las ideas extrañas que se me pasan por la cabeza, porque es la que mejor me define y porque todo puede ser un pensamiento paralelo.

En los primeros tiempos de Hidden Planet, sólo escribía y no me preocupaba de nada más....pero con el paso del tiempo, y conforme empecé a recibir comentarios, muchos de ellos anónimos, me dí cuenta de algo muy importante, y es de lo mucho que estos pueden enriquecer un post. El ejemplo perfecto tuvo lugar hace unos días, cuando publiqué la entrada sobre los muros....la idea me rondaba y la tenía allá al fondo de la cabeza, pero tuve que dejar pasar unos días hasta que la pude desarrollar de un modo que me gustara....tenía muchas canciones que hablaban de muros, pero no podía ni quería colgarlas todas porque por mucho que la música diga cosas que no nos atrevemos a manifestar, quería dejar espacio a las palabras.....pensaba que había dicho las que tocaban, pero empecé a recibir comentarios que me daban nuevos puntos de vista, y finalmente, el post debería ser re-escrito con todas las aportaciones que recibí, porque son ellas las que lo han hecho más redondo y le han dado el aspecto final que buscaba y había creído encontrar. Y no sólo ha sucedido con esta entrada, sino también con muchas otras.
Así pues, hoy voy a dedicar esta entrada a todos los lectores de este blog, a los que comentan y a los que no, porque vuestra presencia lo hace más especial. Y os lo agradezco de la mejor manera que sé, mediante una canción, que es mía, pero que hoy os regalo.

Moby - In my heart





14 comentaris:

Martial 76 ha dit...

Uy, esa canción.

Monique, más puntos que casi muero al leer. jajajaja
un besote desde la roca.

una lectora ha dit...

Hola, Monique! Es la primera vez que me hacen un regalo por internet, muchas gracias! Esta sería la ocasión para dejar de ser lectora anónima, pero me voy a quedar con este pseudónimo. Sigue escribiendo por caminos paralelos!
Un abrazo

Monique LaMer ha dit...

Pocavergonya, te quejarás tú, que desde que abriste el blog te leo y te comento! Un negativo te voy a poner!
Gracias, Druso.
Qué tienes contra Moby, vamos a ver'
Bs

Monique LaMer ha dit...

Hola, lectora, gracias a tí por leer y por comentar! No te preocupes los pensamientos paralelos son interminables! :)
Un beso

elisabet ha dit...

aiiiii... :D
gràcies, bonica!!!

Anònim ha dit...

Hola! Acabo de darme cuenta de que fimando como anónimo, no sabrás cúal de Todos los anónimos soy, jeje. Pero eso no importa: gracias por el regalo, pero no olvides que quien escribe eres tú!
un beso

Monique LaMer ha dit...

a tu, reina mora...

Monique LaMer ha dit...

Hola anónimo, tienes razón, pero tampoco creo tener tantos lectores ni mucho menos tantos anónimos...de todos modos, una inicial tampoco vendría mal para poder identificaros un poquito! Gracias a tí por leer y por seguir mis "majaderías" paralelas.
bs

Anònim ha dit...

Doncs mira, a mi m´agraden els pensament paral.lels però la etiqueta de Viatges està molt bé...i a lo millor un dia d´aquestos ens expliques lo dels daltabaixos....per cert, una pregunta, com saps quan es tracta d´un pensament paral.lel? ho dic perquè he observat que els asocies quasi sempre a la etiqueta personal..
un abraç

Monique LaMer ha dit...

Buf! Quina pregunta taaaan dificil :) no sé, simplement ho sé...molts paral.lels són també personals perquè tenen a vore només en mi...no sé explicar-ho...lo dels daltabaixos m´ho guarde, una ha de tindre els seus secrets!
gràcies, anònim!

Jose Angel ha dit...

Me doy por felicitado.
Gracias!!

Monique LaMer ha dit...

A tí, bicho!

NPG ha dit...

Gracias; es una palabra tan pequeña pero con un gran significado.

Gracias a ti por compartir con todos nosotros.

Un beso.

Monique LaMer ha dit...

Gracias a vosotros por estar al otro lado.