divendres, 12 de març del 2010

mess


No me gustan las alcachofas ni las coles de Bruselas.....

.......puedo vivir sin setas.....
.......pero no sin arroz, ni pasta ni queso....
....Prefiero la carne al pescado y éste al marisco,
que sólo puedo comer asado porque el hervido me da alergia....
........me encanta la fruta de verano.....

Nunca le hago ascos al helado sea verano o invierno...
...la vainilla con macadamia fue creada para darme
remordimientos de conciencia....

...No soporto el whisky....
...la tónica sola no me gusta pero en gin tonic sí.....
....No sé lo que es una resaca.....

Leer no es sólo un verbo...
Nunca tienes estanterías suficientes....

...hay libros que no quiero tener...
...porque ir a buscarlos a la biblioteca aumenta la emoción al leerlos.......Necesito silencio y luz para leer...
...pero en el Metro me aíslo hasta pasarme de parada...

Si presto un libro sufro hasta que me lo devuelven
aunque sé que en el fondo no tienen dueño

No aguanto las películas de miedo
Me gusta Audrey pero prefiero a Katharine....
......mi película favorita es esa en la que estás pensando, seguida de cerca por esa otra
....daría cualquier cosa por ser Ingrid Bergman en Encadenados....
y Greta Garbo en Ninotchka...
...un libro me sirvió de señal como en El Bazar de las Sorpresas....
...lo perdí y lo recuperé....

......me parto de risa con Uno, Dos, Tres....
Entiendo perfectamente Blade Runner y nunca me he liado con las "tres antiguas" y las "tres nuevas" de la Guerra de las Galaxias.

Soy trekkie y me gusta... ...pero nunca me he disfrazado de vulcana

No me gusta la salsa ni los ritmos caribeños, ni el reggaeton ni el flamenco.....

........conozco y practico el verbo "videoclipear"....
....canto en el coche, en la ducha, en el trabajo, en casa...
Mi disco favorito de Todos los Tiempos es Behaviour,
pero no soy capaz de elegir entre
Sara
y Love comes quickly.

Me gusta bailar.....la música de los 80 y los 90

Me gustan mucho los animales menos los reptiles.....excepto el fardatxo, desde luego
...tampoco me gustan las arañas....
.....huyo despavorida ante las cucarachas.

Me gusta escribir cartas y postales, en mis viajes hay presupuesto para sellos.....
Si pudiera viajaría por todo el mundo.....pero nunca en autobús
.......algún día regresaré al desierto....
......contemplaré la ciudad a mis pies bajo la sombra amarilla......
....llegaré hasta la villa aunque tenga que comprarme un GPS...
......quiero sufrir el mal de Stendhal......
.....deseo ir a ese lugar donde hay demasiada Historia para tan poca Geografía....

Soy muy cabezota
Todo me da corte...
El color es el naranja y el morado, pero los tulipanes han de ser amarillos.
Mantengo mis Promesas.
Si estoy muy callada, no estoy enferma
Los kilómetros no son una medida de distancia válida

Bizarre Love Triangle - New Order


2 comentaris:

Jose Angel ha dit...

No hay nada cómo llevar mucho tiempo sin navegar por internet, y cuando puedes hacerlo de repente conectarse a un buen blog y encontrarse un alma que se muestra ante ti sin trampa ni cartón, clara y transparente como el agua y sin tapujos. (aunque lo del flamenco tienes que mirártelo Monique hija mia, ¿como es posible que no te guste Vicente Amigo, Paco de Lucía o Camarón?..)

Monique LaMer ha dit...

Si cada vez que estás ausente vuelves con este ímpetu, creo que firmo ahora mismo...cuando publiqué el post pensé que me había quedado un poco excéntrico, me alegra ver no lo ves así!...en cuanto al flamenco, lo siento, Jose, pero me pides demasiado; no digo que no tenga valor, que no sean buenos en lo suyo, pero a excepción de la versión de "Manhattan" de Lagartija Nick y Enrique Morente, es superior a mí...y que conste que no es por fidelidad a Ulises!
Gracias por tus palabras!
un abrazo