dijous, 13 d’agost del 2009

In absentia. Wait for me


Como todo el mundo sabe, no sé viajar sin música si lo hago sola, y nunca escucho la radio....me gusta escuchar lo que quiero, no lo que deciden los demás.....
En este viaje me llevo el último cd que me han regalado y que me encantó desde la primera vez que lo escuché. Me refiero a Wait for me, de Moby....ya comenté en una ocasion lo mucho que me gusta y la deuda de este blog con él...
En mi modesta opinión, es un gran album, muy introspectivo, con una gran melancolía, característica ésta que siempre asocio a Moby, aunque su melancolía no me pone triste, sino que me ayuda a evadirme y a soñar con los ojos abiertos.
Wait for me está escrito para ser escuchado entero sin saltarte ninguna pista, y todo él tiene el mismo "aire"....me gustan los discos que parecen haber sido escritos de una sola vez, con un mismo espíritu, o siguiendo una misma idea...de hecho mi disco favorito es así, o al menos a mí me lo parece, y hay otros de este estilo que también me gustan mucho: Tubular Bells, de Mike Oldfield, Who´s next de The Who y el "album sin nombre" de Led Zeppelin........
Aquella tarde en que lo escuché por primera vez, regresando de la Segunda Tierra, ya supe cúal era mi canción favorita y de hecho ya la posteé...pero hay varias más que también me gustan y creo que junto con "Mistake" se van a convertir en parte de la banda sonora de mis vacaciones...

Como a muchas personas, me gusta poner banda sonora a determinados momentos recuerdos y lugares....es lo que llamamos "videoclipear"....Y eso es lo que estoy haciendo, "videoclipeando" las canciones de este cd.

3 comentaris:

Jose Angel ha dit...

Joer que bueno... Ale, bajándose del aMule en estos instantes.

Jose Angel ha dit...

Pero que maravilla de disco por favor... Gracias por el consejo, de lo mejorcito que escuché últimamente. Aunque lo tengo descargado y requeteoido, creo que me lo voy a comprar.
Thanks!

Monique LaMer ha dit...

Me alegro mucho de que te guste, contigo ya son dos los conversos que he conseguid con este disco.....Bienvenido al Lado Oscuro, joven padawan.